miércoles, 13 de febrero de 2013

Me encanta verte celoso

Holaaaa chicas, se que deberia subir el cap 4 del YamaNoo, pero esta semana he tenido mucha tarea y no tenia inspiracion pero prometo que el fin de semana ya lo subo, mientras los dejo con mi primer TegoMass, amo a estos chicos >w< y perdon si no salio tan bien, fue un momento de inspiracion rapido xD, comenteeeeeeeeeeeeeeeen ;)


Titulo:Me encanta verte celoso
Genero:Yaoi/Shonen ai
Extension:Drabble (Si cuenta como Drabble xD)
Autora:PaoChii
Pareja:TegoMass (Tegoshi YuyaxMasuda Takahisa)

Me encanta verte celoso
Suspiro de nueva cuenta fastidiado, no soportaba ver al mayor mucho tiempo con otra persona y para colmo, muy cerca.

La verdad es que Tegoshi celaba mucho a Masuda porque se sentía inseguro, sentía que en cualquier momento le podían quitar al mayor de su lado y él no quería que eso pasara, había veces en que el menor exageraba sus celos y aún así el mayor siempre lo perdonaba con una sonrisa.

Pero esta vez no quería armar un escándalo, no quería que su novio lo dejara por celoso, pero es que hace tiempo que no tenían una cita normal y el mayor se la pasaba mucho tiempo con Koyama, eso lo hacía sentir muy inseguro.

-Deja de suspirar así-dijo Kato sentándose a su lado

-Pero...-reclamo el menor con un puchero

-Si tienes que decirle algo solo díselo, ¿Qué no son novios?, ¿No le tienes confianza?-dijo el alto mirándolo severamente

-T-tienes razón-susurro el menor mirando sus pies

-Bien, vamos a seguir ensayando ne~- dijo Kato dedicándole una gran sonrisa, Tegoshi se levantó pesadamente y se dirigió a ensayar ignorando como Koyama se acercaba más a Masuda para explicarle el baile

Cuando hubieron terminado de ensayar Tegoshi se dio un baño en las duchas de la empresa, estaba muy cansado y sólo quería llegar a su casa a dormir.

-Tego, ¿Vamos?-dijo Masuda de repente tocándole el hombro, dedicándole una hermosa sonrisa al menor

-S-si-susurro Tegoshi sonrojado, esa sonrisa siempre lo perdía, pero tenía que estar firme, tenía que decirle lo que sentía

Al salir de la empresa ambos empezaron a platicar de cosas sin importancia, al parar en un semáforo, le llego un mensaje a Masuda, este rápidamente saco su celular del bolsillo y con una gran sonrisa, empezó a contestar el mensaje.

-¿Quién es?-pregunto Tegoshi con voz curiosa

-Koyama-respondió el mayor con una sonrisa

-¿Qué quiere?-pregunto el menor cortante

-Me felicito, me dijo que lo hice muy bien hoy-de inmediato Tegoshi puso cara de enojo y se volteó, Masuda al notar eso pregunto

-¿Qué pasa, Tego?-

-Nada-dijo el menor sin mirarlo, comenzando a andar, después de un incómodo silencio, Masuda hablo diciendo

-Mira ese parque, ¿vamos?-el menor solo asintió con la cabeza, al acercarse más al parque Masuda se sentó en un columpio y Tegoshi hizo lo mismo en el otro columpio

-¿Tego, que te pasa?, hoy te he notado muy raro, ¿Me quieres decir?-dijo el mayor amablemente, Tegoshi suspiro, tenía que decirle, así con un sonrojo respondió

-Tengo celos, Massu-

-¿De quién estas celoso?-pregunto Masuda sorprendido y un tanto enternecido

-De Koyama, de que ya no pasemos tiempo juntos, y-yo no quiero perderte-dijo el menor avergonzado jugando con sus pulgares, Masuda sonrió, el menor se veía muy tierno

-Tego, mírame-dijo de pronto el mayor levantando el rostro del menor

-Te amo ¿Ok?, no estés inseguro sobre eso, eres mi novio y siempre vas a ser el único al que quiera-

-Tengo miedo de perderte-el mayor suspiro y lo abrazo, el menor estaba siendo tan infantil

-No me vas a perder Tego, yo te amo-dijo el mayor decidido

-También te amo, perdón por ser tan celoso-dijo Tegoshi avergonzado, Masuda se acercó hasta posar sus labios sobre los del menor y empezaron un movimiento suave y tierno

-Me encanta verte celoso-dijo Masuda acariciando su mejilla sin separarse de el, el menor hizo un tierno puchero y el mayor aprovecho para volver a besarlo

Al separarse sonrieron, entrelazaron sus dedos y se marcharon del parque, Tegoshi decidido a no celar tanto al mayor y este pensando en lo mono que se veía el menor celoso.
~•~•FIN•~•~




10 comentarios:

  1. awww! >.< Me encantó! *___*
    Que tierno Tegoshi, la verdad es que parece taaan él! *__*
    Massu siempre tan comprensivo! :3
    Estuvo genial Pao-chan!
    PD: Siento comentar tarde... u.u

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiii esque Tegoshi es muy celoso pero Massu así lo ama :3 gracias por comentar Mi-chan

      Eliminar
  2. *¬* literalmentye mori de ternura~~
    ver a tego asi todo apapachable celoso!!!
    >//////< es que si me lo creo!!! >3<
    aunque sea un niño mimado y todo ^^
    Y massu queriendo ver esas partes adorables de él!! awww
    love love!! *O*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También te gusta TegoMass?? Wahhhh ellos son amor >/////< gracias por comentar :3

      Eliminar
  3. me encanta yuya celoso le queda bien y quien no teniendo a massu de novio yo creo los celos reflejan lo mucho q uno ama a esa persona por eso massu le gusta el yuya celoso mis parejitas q me tinen alucinada son yamachii , inoodai ,tegomass , fumakento , ohmiya. los amo como loca , gracias por este fics lindo y divertido espero escribas mas de ellos mas adelante. bye

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Simplemente el Tego de mi cabeza es muy celoso y Massu lo adora >w< gracias por comentar tratare de escribir más de ellos :3

      Eliminar
  4. kya!!!!!!!!!!!!!!! esta tan Assadasadsadasdadadasadsadadads hermoso *O* me facino escribes genial esta hermoso lo ame tan lindo ahora mismo me pongo a leer todos tus fics auque no tienes yamajimas lo mas seguro es que te quedarian espectaculares hermosos....espero que muy pronto hagas unos jejej bueno gracias por pasar por mi bog !!! ^w^ me encanto faciono estuvo hermoso Nya!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por pasarte a mi blog me haces feliz ;w;, anotare el YamaJima en mi lista de parejas por escribir, en un futuro verás así uno bien tierno n.n gracias por tu lindo comentario.

      Eliminar
  5. kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! esta hermosoooooooooooooo!!! me encanto *O* que bonito asdasdas Tegomass . ... kyaaa Tego celoso *O* , era necesario!.
    ¡Que parte mas cool de masuda! *O* <3 <3 <3 <3 me encanto *O*

    ResponderEliminar
  6. Kawaii este Tegomass lo ame muy tiernito :3
    Sigue asi! n_n/°

    ResponderEliminar