domingo, 3 de febrero de 2013

Entrenando a mi Vampiro [Capitulo I]



Hoooolaaaaa!! Yo de nuevo >.< bien aqui les traigo mi primer Serial (fic por capitulos) bien es de una pareja que nunca se esperarian (ni yo me lo esperaba, pero asi son las cosas xD) YamaNoo o InooYama, es lo mismo :A, bueno aqui cambien un poco la personalidad de Inoo, pero creo que no salio tan mal :A, muy corto eso si u.u bien, comenteeeeeeeeeennnnnn y suscribanse.


Titulo:Entrenando a mi Vampiro
Genero:Yaoi/Shonen ai, Fantasía 
Extension:Serial
Autora:PaoChii
Pareja:YamaNoo, NakaChii
Nota:Mi primer serial, espero les guste y no esperen muchos capitulos xD

Entrenando a mi vampiro [Capitulo I]
Estaba caminando desesperadamente por la calle, se había quedado hasta tarde jugando videojuegos con uno de sus amigos y ni se había dado cuenta de la hora, aunque ahora era tarde para arrepentirse, lo único que le quedaba era correr con todas sus fuerzas y desear que no le pasara nada malo o que algún loco le saltará encima.

Siguió corriendo, aunque ahora un poco más lento ya que estaba cansado y además estaba cerca de su casa, pero detuvo el paso completamente al ver que un joven, unos años más grande que el parecía, gritaba furioso a la nada, quería acercarse pero tenía miedo, aunque su curiosidad pudo más y se acercó un poco oyendo bien lo que gritaba

-¿POR QUEEEEE?-Ese chico cada vez gritaba más bajo, con menos fuerzas, cuando estuvo a punto de desmayarse, Yamada corrió hacia él y sostuvo su caída

Ahora que lo veía bien, el chico tenía unas facciones hermosas y risos en su cabello, inconscientemente empezó a acariciar su cabello pero al darse cuenta de lo que hacía sacudió su cabeza y pensó

-"Tengo que llevarlo a casa, no lo puedo dejar aquí"-susurro para sí mientras con mucha dificultad lograba ponerse al chico en los hombros y empezar a andar

Al llegar a su casa la reprimenda no se hizo esperar, pero sus padres al ver al chico olvidaron el por qué estaban enojados y ayudaron a su hijo a llevar al desconocido a su habitación.

Ya en su habitación vio que el chico dormía profundamente y decidió ver si tenía alguna herida o algo, pero no era así, estaba perfectamente bien y eso era raro, tal vez y solo era tristeza y por eso estaba casi a media noche gritando de dolor, al ver que enserio no despertaría decidió dormirse, tenía mucho sueño, ya mañana le preguntaría quien era y que hacia ahí pero por ahora lo dejaría descansar

********************************************
Al despertar noto el dolor punzante de su cabeza y también noto que estaba en un lugar que no conocía, era un cuarto al cual no recordaba haber llegado, lo último que vio al día anterior fue a un chico acercándose a él y luego... Oscuridad, después de eso, nada.

-Ohhh, despertaste, que bien, ¿Te sientes mejor?-pregunto entrando un chico bajito con el cabello marrón a la habitación

-¿Quién eres tú?-fue lo primero que pregunto el más alto sentándose en la cama

-Qué grosero soy, soy Yamada Ryosuke, ayer te encontré gritando a altas horas de la noche y luego te desmayaste, te traje a mi casa ya que estaba muy preocupado, por cierto no me has dicho cómo te llamas

-S-soy Inoo Kei-susurro el mayor viendo fijamente al chico

-Bien, ¿Quieres desayunar?-pregunto el menor sonriéndole dulcemente

-S-si-así ambos bajaron la escalera y el chico el cual se llamaba Ryosuke hablo de nuevo

-Puedes sentarte, traeré algo de jugo-así el mayor vio que delante de el tenía un plato de sopa, con un repugnante olor

-Toma-dijo Yamada extendiéndole un vaso

-¿Esto tiene ajo?-pregunto Inoo viendo con repudio la comida

-U-un poco, ¿No te gusta?-pregunto nervioso el menor, Inoo simplemente se cubrió la boca y la nariz, se levantó y dijo

-Me voy-

-¿Qué?, ¿Por qué?-dijo Yamada levantándose

-Gracias por todo, pero no puedo seguir aquí-dijo Inoo dirigiéndose a la salida, Yamada estaba preocupado, que iba a hacer, no sabía porque pero ese chico le atraía, tenía ganas de saber por qué la noche anterior gritaba en medio de la calle, no se podía ir así

-No te vayas, necesito saber por qué ayer gritabas, ¿Quién eres?-dijo Yamada abrazando al chico por atrás, este simplemente volteó y acorralo a Yamada en la puerta

-¿En serio quieres saberlo?-pregunto viéndolo desafiante, el menor asintió nervioso

-Bien, te lo diré, ¿Te gusta leer?-al menor le extrañó esta pregunta pero tenía tanta curiosidad de saber más, así que sólo asintió

-¿Haz leído Dracula?-susurro el mayor viendo amenazador al menor

-No-dijo Yamada, esto era muy confuso

-Bueno en realidad no importa si lo has leído o no, ¿Crees en los vampiros?-

-Pues no lo sé, nunca he visto uno, así que...-pero el mayor puso un dedo en sus labios y dijo

-Deberías creer por que yo, soy un vampiro-

~•~•Continuara•~•~



6 comentarios:

  1. Awwww! *-*
    Perdón por comentar tarde... >.<
    Este Inoo siempre taaann arrebatador! *¬*
    Está bien la trama, tengo ganas de saber por qué estaba gritando la noche anterior!
    Contii~!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Mimi-chan que bueno que te gusto :3

      Eliminar
  2. me gusta, me gusta!!, aunque nunca habia leido de esta pareja .__. (pero me gusta que un seven este con un best, nose lo encuentro tierno xDD)
    pero en fin, me gusto mucho este primer capi, aunque prodria ser mas largo, per naa, esta bueno igual xDD
    ojala sigas escribiendo, porque como redactas es genial~~
    saludos
    =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wahhh otra suscripción genial, gracias por comentar y perdón que sea tan corto ;w; ya subí el cap 2 ;)

      Eliminar
  3. Yo si comentó tarde, pero quería comenzar a comentar desde el principio aunque ya hayas avanzado mas capítulos xD asdfsd... Inoo-chan de vampiro todo asdfgd lo amé! *¬*!! Es la primera vez que leó un YamaNoo D:! Me encanto!! *--*

    ResponderEliminar
  4. Kyaaaaaaaaaaaa tenia ganas de un Yamanoo, hasta el momento solo he leido uno y este seria el segundo!! Arigatou! seguire leyendo C:

    ResponderEliminar