miércoles, 6 de febrero de 2013

Entrenando a mi vampiro [Capitulo III]

Hoooooooolaaaaaaaaa xD bien aqui les traigo el 3 cap de "Entrenando a mi vampiro", este capitulo me costo mucho ;w; no tenia inspiracion espero que no me haya salido tan mal y perdon por que este tan corto u.u, por cierto quiero ir a Japon ok no .__. por cierto estoy pensando escribir un lemon, no soy experta en este tema asi que quiero su opinion, ¿Les gustaria que subiera un lemon?, ya estoy escribiendo el cap 4 tal vez mañana mas o menos a esta hora o mas tarde lo suba, bien disfruten >w<.


Capítulo III
No sabía porque pero ahora Yamada estaba caminando al lado de un vampiro directo a su escuela, por alguna razón había terminado diciendo que era su primo lejano y lo habían aceptado.

-¿Por qué te vistes así? Y ¿Por qué traes ese paraguas-dijo el menor viendo que el vampiro traía una enorme chaqueta negra y un paraguas rojo

-Porque soy un vampiro y no me pueden dar los rayos del sol, lo olvidaste-

-Ohhh, cierto-susurro el menor, por alguna razón estar con el mayor le ponía nervioso, pero luego recordó algo y se lo pregunto

-¿Por qué quieres venir a la escuela?-

-Porque estoy buscando a mi persona destinada-dijo simplemente, Yamada decidió guardar silencio, hasta que oyó una voz que lo llamaba

-Yama-chan, Yama-chan-se volteó y vio a su pequeño amigo Chinen y también a su amigo Yuto corriendo hacia el

-Buenos días, Yama-chan-dijo Yuto, al estar cerca de el Chinen pregunto

-¿Quién es él?-

-Ohhh, Yuto, Chinen, buenos días, el es mi primo lejano Inoo Kei-dijo Yamada presentando al mayor

-Yo soy Chinen Yuri y el es Nakajima Yuto, mucho gusto Inoo-chan-dijo el más pequeño con una gran sonrisa, pero el vampiro lo miro fríamente e indiferente respondió

-Igual-

-Mou~ Yama-chan tu primo es muy frío-dijo Chinen haciendo un puchero

-Ya Chii, no lo molestes, tal vez apenas se está acostumbrando-dijo Yuto empezando a llevarse a Chinen y dedicándole una sonrisa apenada a Inoo

-¿Quiénes son ellos?-pregunto Inoo viéndolos fijamente

-Son mis mejores amigos, bueno ahora ellos están saliendo y a veces me siento incómodo con ellos pero, siempre han sido mis mejores amigos-dijo Yamada viéndolos dulcemente

-No lo entiendo-dijo frustrado el mayor

-¿Qué?-dijo Yamada inocentemente

-Eso, el amor, la amistad, la incomodidad, los celos, no lo entiendo-

-¿Nunca has sentido eso antes?-pregunto Yamada dulcemente

-No, los vampiros no sentimos, simplemente somos máquinas para matar humanos eso es todo-dijo Inoo empezando a caminar de nuevo

-No digas eso, oye espérame-dijo Yamada corriendo para alcanzarlo

El resto del día se pasó normal para Yamada o casi normal ya que a cada rato las chicas perseguían a Inoo y en el recreo lo perdió de vista, ya que otra avalancha de chicas se lo habían llevado.

-Oh, Yuto-dijo Yamada corriendo a donde había visto a su amigo

-¿Yama-chan que pasa? ¿Y tu primo?-

-Lo perdí-dijo Yamada con una torpe sonrisa

-¿Otra vez las chicas se lo llevaron?, Me pregunto que tendrá el para ser tan popular, si da mucho miedo-Yamada río un poco nervioso, no sabía si le podía contar a su amigo que Inoo era un vampiro, pero mejor decidió no decir nada al respecto

-Quien sabe, ne~ Yuto-kun me ayudas a buscarlo-

-Si y aprovechamos para pasar a la cafetería, le llevare el almuerzo a Chinen, está estudiando en la biblioteca-dijo Yuto sonriendo

-Bien y tal vez mi primo este ahí-así empezaron a andar

Mientras tanto el vampiro se había refugiado en un lugar silencioso para que las chicas dejaran de seguirlo, al parecer era una librería, ya que había muchos libros, decidió que se iba a quedar ahí el resto de las clases pero vio al niño pequeño de hace un rato y fue con él.

-Eres el chico de hace un rato-dijo Inoo sentándose en la mesa donde se encontraba el pequeño leyendo

-Oh, Inoo-chan, me asustaste, ¿Qué pasa?-dijo el pequeño dando un pequeño salto por el susto, el mayor había entrado de la nada

-¿Qué estás leyendo?-dijo Inoo mirando su cuello

-Drácula-

-¿Te gustan los vampiros?-

-Bueno me dejaron de tarea leer un libro y este lo encontré interesante-dijo el bajito con una gran sonrisa, entonces Inoo se pregunto cómo los humanos podían sonreír así, también Yamada tenía una linda sonrisa, por que él no podía sonreír así, de cierta forma les tenía envidia a los humanos

-Mou~ Inoo-chan ¿Me estás oyendo?-

-Sangre-dijo de pronto Inoo

-¿Sangre?-pregunto el menor confundido, Inoo se levantó rápidamente y sin darse cuenta ya estaba al lado del menor cerca de su cuello

-¿I-inoo-chan q-que pasa?-pregunto nervioso Chinen ante el acercamiento del mayor, pero no funcionaba, no podía morderlo, no le salían los dientes, no era el

-¿Qué pasa?-pregunto Yamada llegando de pronto, al parecer él y Yuto no habían visto nada por que el vampiro se separó rápidamente y se iba caminando entre los estantes de la biblioteca

-¿Paso algo Chii?-pregunto Yuto en tono preocupado sentándose junto al menor

-N-no no paso nada-dijo Chinen nervioso

-Iré a ver que tiene-dijo Yamada dirigiéndose a buscar a Inoo, cuando lo encontró sentado en un rincón, se sentó junto a él y pregunto

-¿Paso algo Inoo-chan? ¿Con Chii?-pregunto Yamada mirándolo a los ojos

-No es el-dijo el vampiro simplemente

-¿Qué?-dijo Yamada pestañeando confundido, se había quedado prendido de su mirada

-Trate de morderlo pero no funciono-

-Con razón Chinen estaba tan nervioso, pero no deberías sorprender a las personas queriéndolas morder así como así-

-Para eso estoy aquí, para encontrar a alguien que pruebe mi destino-dijo Inoo simplemente

-Pero debes considerar los sentimientos de las otras personas, si Yuto-kun te hubiera visto, se hubiera puesto muy celoso-

-No lo entiendo, no entiendo para que sirven esos sentimientos inútiles-después de decir eso Inoo salió corriendo fuera de la biblioteca

-"No son sentimientos inútiles, se que eres un vampiro y dices no tener sentimientos pero yo se que en el fondo los tienes y haré que los descubras, te entrenare mi vampiro"-pensó Yamada con una sonrisa traviesa

~•~•Continuara•~•~

5 comentarios:

  1. Wao! Cada vez me gusta más esta historia!
    Ahora Yamada tiene un objetivo! Y seguramente que este es el punto en el que se vuelve todo aún más interesante! >.<
    Me pregunto si vendrán más vampiros... *0* bueno, no complico más la historia.. xD
    Nakachii, Nakachiiiii!!! >.<
    Me encantó! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Mimi-chan me acabas de dar una buena idea :3 gracias por comentar :).

      Eliminar
  2. muchas gracias paochii por escribir el tercer capi, lo estaba esperando con ansias *u*
    me encanta tu forma de redactar, es muy buena ;D
    y con respecto al lemon, te aconsejo leer algunos fics de ayaa y de onigiri's fics, que son super buenos
    e inspiradores ;D, pero lo mas importante, es que a ti te guste ^^
    si que ganbatte con el siguiente capi, que la historia se esta poniendo buena~~~
    saludos desde chile
    =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste :3 creo que haré un lemon InooDai xD gracias por comentar :).

      Eliminar
  3. te entrenare mi vampiro" nyaaaaaaa <3
    Me siento incomoda porque amo el Yamajima, asi q hare de cuenta q no es Yuto, gomen ne V_V no me gusta el Nakachii, demo si me agrada el YamaNoo ;) disculpa si no te gusta mi comentario u.u

    Arigatou!! seguire leyendo C:

    ResponderEliminar