domingo, 10 de febrero de 2013

Solo por ti

Hoooolaaaaa, se que deberia subir el capitulo 4 del fic pero primero subire este OneShot, este es un pedido asi que lo hice, no me dijo si debia tener lemon pero yo le puse xD, me siento tan pervertida :A es mi primer lemon y como me siento traicionera con el InooDai, hoy subire el cap 4 del YamaNoo y mañana subire otro InooDai lemon xD, espero que me haya salido bien ;w; no soy buena en el lemon, comenteeeeeeeeeenn.



Titulo:Solo por ti
Genero:Yaoi/Lemon, Incesto
Autora:PaoChii
Pareja:YamaChii
Dedicado:ariaddne krv
Nota:Aqui Chinen y Yamada son hermanos asi que solo les puse "Yuri y "Ryosuke" xD y pues digamos que Yamada tiene un año mas que Chii y es lemon, bueno solo un poco xD


Sólo por ti
Miraba a su dulce hermano menor regar las plantas del jardín, miraba atentamente todos sus movimientos, hasta que él se dio cuenta de su penetrante mirada y le sonrió con esa tierna sonrisa que sólo el poseía, de pronto los latidos de su corazón se aceleraron y sus mejillas se pusieron coloradas, pudo ver que Yuri soltaba una risita y se volteaba para seguir regando.

Cerro la cortina y suspiro pesadamente, últimamente era así cada vez que estaba con el menor a solas o este le sonreía, se ponía nervioso y extraño y sabía que eso estaba mal porque lo peor de todo era que eran hermanos y sabía que sentir esos sentimientos por su hermanito estaba mal, por eso simplemente, lo amaba de lejos, eso era mejor a que su hermoso hermano lo odiara de por vida.

-Ryo-chan ya termine de regar las plantas-dijo Yuri entrando a la casa

-Ve a lavarte las manos-dijo Ryosuke ya sentado en la mesa esperando a sus padres, el menor obedeció y se fue corriendo al baño, cuando ya hubieron llegado sus padres se pusieron a comer

Cuando terminaron de comer ambos hermanos se fueron a sus habitaciones, la verdad estar cerca de su hermano menor ponía muy nervioso a Ryosuke, por eso mejor se encerraba en su cuarto.

-Ryo-chan puedo pasar-susurro el menor de pronto tocando la puerta del cuarto de Ryosuke

-S-si pasa-dijo Ryosuke tratando de calmar sus nervios, el menor entro y se sentó en la cama del mayor

-¿Pasa algo, Yuri?-dijo Ryosuke preocupado viendo la expresión de tristeza del menor

-¿Tu me quieres?-pregunto el menor viendo sus pies

-Pues claro que te quiero, ¿Por qué la pregunta?-dijo Ryosuke muy sonrojado, el menor se levantó de un brinco y le dio un abrazo

-¿Me quieres como hermano o como algo más?-susurro Yuri en su oído, el mayor se puso nervioso y pregunto

-¿A, q-que te refieres con eso?-Yuri no contesto, simplemente se separó un poco de su cuerpo, le sonrió y lo beso

Ryosuke estaba en shock, esto era algo que había deseado por tanto tiempo, pero nunca pensó que su pequeño hermano compartiera sus sentimientos, cuando ya hubo reaccionado un poco, correspondió el beso, adentrando su lengua en la boca del menor y acercándolo más a su cuerpo, cuando les falto el oxígeno se separaron y sonrieron, pero luego Ryosuke pudo ver el pánico en el rostro del menor así que volteo y vio a sus padres muy enojados, su padre fue y le dio una cachetada a Ryosuke mientras Yuri empezaba a llorar.

Todo pasó tan rápido que ni se pudieron decir bien sus sentimientos, sus padres habían decidido que por el bien de su apellido, mandar a Ryosuke al extranjero y a Yuri le dijeron que si se atrevía a desobedecerlos lo iban a correr de la casa, pero eso simplemente había destrozado a los hermanos.

~•~•5 años después•~•~

Después de lo que paso, Ryosuke había entrado a la universidad y había tratado de olvidarse de su hermano, pero eso había sido en vano, simplemente lo amaba más cada día, y ya lo había decidido, iba a volver, simplemente para ver si su hermano estaba bien y si era feliz, al menos así tal vez el pudiera por fin olvidarse del menor y ser feliz.

********************************************
Al llegar a Japón lo primero que hizo Ryosuke fue ir a su antigua casa.

-¡Ryosuke! ¿Qué haces aquí?-dijo su madre abriendo la puerta, sorprendida

-¿Esta Yuri?-pregunto ignorando las preguntas de sus padres

-El ya no está aquí, se escapó de la casa, aquí está la dirección, ya no me importa lo que hagan ustedes dos, ya no son de esta familia-dijo su papá viéndolo con asco, su mamá empezó a sollozar y le cerraron la puerta a Ryosuke

El mayor vio el papel y su corazón empezó a latir con fuerza mientras caminaba, lo único que esperaba era que su hermano estuviera bien.

********************************************
Yuri, había estado trabajando hasta tarde, esta vez había tenido más trabajo que otros días ya que estaba cubriendo a alguien, lo bueno era que le habían pagado más, sino, no lo hubiera hecho.

Al llegar, vio a alguien dormido en la entrada de su apartamento, al acercarse su corazón empezó a latir muy rápido y sus ojos se llenaron de lágrimas, era él, era Ryosuke, su hermano que tanto había tratado de olvidar, estaba ahí, de pronto se lanzó contra el abrazándolo dulcemente, aspirando su aroma, cuanto había extrañado a su hermano.

Ryosuke empezó a despertar al sentir un peso contra él y unos sollozos, al fijar su vista vio lo que tantos años deseo ver, era su precioso hermano menor, sus ojos brillaron y lo abrazo de vuelta, sintiendo como su cuerpo se llenaba de felicidad.

-Te extrañe tanto, todo esto fue por mi culpa y yo...-pronuncio Yuri con la voz quebrada, Ryosuke lo interrumpió y dijo

-No digas eso, no fue tu culpa, no es culpa de nadie el que nos hayamos enamorado, ya no me importa nada de lo que digan los demás, ya no tengo remordimientos, eres mi hermano pero te amo más que a nada en el mundo-dijo Ryosuke para después depositar cortos besos en sus mejillas secando sus lágrimas

-Te amo, hermano mayor-dijo Yuri sonriendo débilmente, de pronto se levantó y ayudo al mayor a levantarse

-Espero que te guste mi departamento, es chico ya que es lo único que puedo pagar-dijo Yuri abriendo la puerta, entrando seguido del mayor quien cerró la puerta, tomo al menor de la cintura y dijo

-Esta bien, pero, ¿Me dejarías vivir aquí contigo-

-C-claro-dijo Yuri un poco sonrojado

-¿Dónde está tu habitación?-pregunto Ryosuke de pronto, en tono seductor, el menor se sonrojó a más no poder, pero sin contestar tomo la mano del mayor y empezaron a subir las escaleras.

Ya estando en su cuarto, Ryosuke cerró la puerta con seguro y beso al menor, un beso desesperado pero lleno de amor.

El mayor, aún besando a Yuri, lo empujo lentamente a la cama y metió una de sus piernas entra las del menor, mientras oía como el menor gemía un poco, Ryosuke metió sus manos adentro de la playera del menor y empezó a acariciar su piel para después despojarlo de esa molesta prenda.

Yuri simplemente suspiraba, esos roces ya lo hacían sentir una excitación indescriptible, Ryosuke se quitó la playera de igual forma, así quedando los dos medio desnudos y el menor empezó a acariciar la espalda de su hermano.

Yuri gimió al sentir como el mayor chupaba uno de sus pezones, después sintió al mayor bajar hasta detenerse en el borde de su pantalón, Ryosuke abrió con desesperación sus pantalones retirándolos junto con sus bóxers dejándolo completamente desnudo, antes de hacer algo volteo arriba y vio a su hermano completamente sonrojado pero con los ojos llenos de deseo.

El mayor acaricio la punta de su miembro oyendo como el menor jadeaba, después sin dudarlo, se lo metió todo a la boca, haciendo presión en la base, su hermano hecho la cabeza hacia atrás, esto ya era demasiado, pero Ryosuke siguió con su trabajo, chupo de arriba a abajo dos veces para después hacer un poco de presión en la punta, Yuri simplemente gemía mientras sentía como su hermano lamía su miembro.

El mayor volvió a subir para besar los labios del bajito mientras sentía como el otro le empezaba a desabrochar el pantalón, así le ayudo quitándose sus propios pantalones junto con su ropa interior, Ryosuke lamió dos de sus dedos y los llevo a la entrada de Yuri mientras este ponía una expresión de dolor.

-Tranquilo...-susurro el mayor con voz ronca besándolo para distraerlo, cuando lo hubo sentido preparado saco sus dedos y lo fue penetrando lentamente

Yuri tenía una expresión de dolor, eso en verdad dolía pero trato de acostumbrarse ya que estaba con su hermano, con la persona que más amaba, al instante siguiente Ryosuke sintió a su hermano moverse pidiendo más, este le hizo caso y empezó a penetrarlo más rápido y más fuerte, instantes después ambos gritaron viniéndose al mismo tiempo.

Ambos se acostaron tratando de tranquilizar un poco sus respiraciones.

-Te amo-dijo Ryosuke besando un poco los labios del menor

-¿No te arrepientes?-dijo Yuri con voz triste

-Claro que no, Yuri yo te amo, por ti haría cualquier cosa, porque eres mi hermano y porque te amo, todo eso lo hago solo por ti-dijo Ryosuke abrazando al menor, este le devolvió el abrazo y antes de cerrar los ojos dijo con una gran sonrisa

-Te amo, hermano-

~•~•FIN•~•~




12 comentarios:

  1. awww! *-* Aunque hubo lemon esta historia se me hizo muy tierna! >.<
    Me encantó, el lemon ha estado muy bien. ^_^
    Es la primera vez que leo una historia de incesto, o por lo menos que yo me acuerde... xD Y no ha estado tan mal!
    Me encantó! Pao-chan! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se ellos siempre son amor :3 gracias por tu hermoso comentario :3

      Eliminar
  2. hola!!!!!!!!!!!!!1
    primero que nada muchas gracias por pasarte por mi blog!! *O*
    sabes se me hizo kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa cuando lei este fic!!! he leido todos tus fics el domingo n.nU pero recien hoy me pongo al dia con los comentarios XD
    bueno lei todos ecepto el YamaNoo XDDD tengo un trauma de risa cada vez q los veo juntos :D pero seguro que se me pasa en unos dias!!

    hiciste incesto lemon!! y de pareja favorita!!!! ^^ mori!! cuando lo lei!! >////////< es que como se atrevieron sus padres a separarlos asi!!!!!! ¬3¬ queria matar a su padre.. pero luego del paso del tiempo y del reeencuentro!! kyaaaaaaaaaaaaaaaaa fue genial!!
    en serio me gusto mucho!!! *O*
    ya tienes otra seguidora aqui!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciaaaaas por comentar >w< me encanta tu blog y pues YamaChii es amo :3 en cuanto al YamaNoo pues si a veces me da risa xD pero si me los imagino como son en el fic *-* xD gracias por tu hermoso comentario

      Eliminar
  3. Yamachii? O.o
    Con insesto? Kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    Ok lo leó y te doy mi opinión linda
    Nota-ponte un cuadro de seguidores

    ResponderEliminar
  4. Waaaaaaaaaaaaaaaaa!!!
    A sido un buen Yamachii
    Hace mucho no leía de está pareja LOL
    Me encantó

    No soy quien para criticar así que seré honesta ;-)
    Creo que le falto un poco de más trama ;-)
    Ok no
    Jajaja solo bromeo

    Me gusto mucho y bienvenida al mundo de los fics
    Se notaba que Yamada extrañaba a Yuri >_<
    Apenas y se veian y ya lo tenía en la cama asdasdasdas muy bonito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yamada estaba necesitado *-* xD gracias por tu comentario ;)

      Eliminar
  5. gracias, gracias, miles de gracias por dedicarme este fics de la parejita q me tiene traumada a mas no poder , perdon por leerlo recien esq aveces ando en otro planeta con muchas cosas en mi cabeza,
    incesto este genero es muy nose para darse ideas de lo lindos q se ven juntos estos dos bueno parecen hermanos en el sentido en q los dos hermosos y lindos sexys asu manera cada uno ,
    aveces uno no elige a quien amar simplemente se da y ya casi mori cuando sus padres los separaron , pero como se amaban de verdad su amor perduro aunque hayan pasado los años , si q se tenian ganas ambos ,ahora son felices sin importarles lo q opinen los demas un final super hermoso nuevamente gracias por este fics , sigue asi escrbiendo fics lindos y hermosos quiero mas yamachii please .bye te cuidas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar me haces feliz ;w; y tienes razón uno no elige de quien enamorarse simplemente se da :3 YamaChii es amor <3 tratare de subir más de ellos.

      Eliminar
  6. OuO jebus!!!!!!!!!! esto estubo muy bueno hace tiempo que no leia uno asi OuO eso fue impresionante :3 jijijiji quiero mas yamachii auuuuuu hermanos XDDDDDDD si si soy pervert >a< prero asi me amo jojjojojojojo quiero mas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje esque el YamaChii es amor :3 que bueno que te gusto >.< y gracias por comentar :3.

      Eliminar
  7. Kyaaaaaa no se q decir simplemente lo ame <3 dios en q me he convertido xD estoy de acuerdo con ALE YUMII TOMATITO YAMADA CHINEN soy pervert y asi me amo xDD ok no, ok si xDD

    ResponderEliminar