domingo, 3 de febrero de 2013

Time

Otro Drabble de Sexy Zone :) xDD, no soy buena escribiendo Drabbles .__. bueno espero que les guste ;3 y diganle a sus amigas que se suscriban :A, comenten :).


Titulo:Time
Genero:Frienship, Shonen ai (ni siquiera a eso se acerca :A)
Autora:PaoChii
Pareja:KenRius (Nakajima KentoxMarius Yo)
Nota:No soy buena poniendo titulos tampoco u.u
Nota2: Todas las fotos las saco de google y las decoro, el logo que dice H! S! JUMP, es como mi logo personal de las ediciones :)

Time
-Me gustas-dijo con decisión el más pequeño de todos inclinando su cuerpo

El shock se apoderó del cuerpo de Kento al oír esas palabras, ¿Qué estaba pasando?, se supone que eso solo pasaba por sus sueños, entonces, ¿Por qué esa declaración tan de repente?

-¿Q-que dijiste?-logro preguntar el mayor con dificultad, Marius levanto la mirada y con un tierno sonrojo respondió

-M-me gustas-Kento empezó a entender un poco lo que pasaba así que abrazó fuertemente a Marius y le susurro en su pequeño oído

-También me gustas-pero antes de que el pequeño pudiera decir algo, siguió

-Me gustas, pero por ahora lo nuestro no puede ser-

-¿P-por qué?-susurro el menor con voz débil separándose un poco para mirar a Kento a los ojos

-Por que aún eres un niño-dijo sonriéndole tiernamente

-Pero tengo mis sentimientos claros-dijo Marius haciendo un pequeño puchero

-Eso lo sé, pero, aún te faltan cosas por vivir, por ver y puede que en un futuro conozcas a alguien más y te olvides de mi-dijo Kento con voz triste y una débil sonrisa

-Y-yo nunca...-pero Kento puso un dedo en sus labios y continuo

-Pero yo si estoy muy seguro de mis sentimientos, así que te esperare, esperare el tiempo que sea necesario para poder estar juntos-concluyo besando su mejilla, iba a besar sus labios pero se contuvo, ya que no quería asustarlo, Marius sonrió y lo abrazo

-Espérame-dijo el pequeño decidido

-Lo haré-dijo Kento devolviendo el abrazo

Tal vez ahora no era tiempo para estar con el pequeño, pero sabía que el tiempo se lo recompensaría, por que el tiempo siempre llegaba, tarde pero llegaba y el estaba dispuesto a esperarlo.


11 comentarios:

  1. Aaaaisss! *-*
    Este Kento, que maduro es... dejar ir la oportunidad de estar con la persona que quiere por el bien de todos... ainss <3
    Me encantó! >.<
    Tranquila, los drabbles están bastante bien... no como los míos que no lo sé hacer... u.u'
    Tú en cambio los haces fenomenal! >.<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar Mimi-chan, espero y tu sigas tus fics en tu blog de Sexy Zone

      Eliminar
  2. OWWWWWWWWWW que ricos!! *o* jamás pensé ponerme a leer un fic de Sexy Zone... -nisiquieralosescuchoxD- PERRO KYAAHHH fue tan tierno *o*. Lo amé pao-chan ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escuchalosssss xD ellos son tan lindos, son amor y sus canciones son muy lindas >.< gracias por tu comentario

      Eliminar
  3. lindooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo no escucho mucho de sexy zone pero ahora les voy a escuchar mas seguido , kento de verdad lo ama tanto como para esperarlo para poder estar juntos despues ,gracias me encanto este fics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Escúchalos más ellos te llaman e.e gracias por comentar Kento es amor >.<

      Eliminar
  4. woooooow~
    sugoooi~ xD
    que lindooos ~
    ojala que con el tiempo Mari-chan continué con ese sentimiento por Kento~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii, esque ellos son amor <3, gracias por comentar n.n :)

      Eliminar
  5. lindisimo!!!!!!! me encanto estubo tan tierno tan lindo tan bueno!!!!!! <3 <3 <3 <3 amo esta pareja ...es q me parecen tan tiernos los dos el mayor y el menor del grupo ^^ lindisimo!!!! gracias por escribir^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también amo esta pareja y bueno de nada escribo por que me gusta y tal vez con esto le saque una sonrisa alguien :3, gracias por comentar :3

      Eliminar
  6. Kyaaaaaaaaa que tiernos esos dos son tan dasadsfadsa aunque me gusta mas el FumaKento <3
    Demo igual este estuvo muy bonito :3

    ResponderEliminar