sábado, 2 de marzo de 2013

Sweet Love

Hoooolaaaa! bien hoy les traigo un mini OneShot, aunque yo lo cuento como un OneShot, porque sobrepasa las 500 palabras xD, hoy tambien iba a subir capitulo del YamaNoo pero mi internet me odia y por alguna razon hoy solo subire este, mañana subire el capitulo, comenten :).


Titulo:Sweet Love
Genero:Yaoi/Shonen ai
Autora:PaoChii
Pareja:SouSho (Sato ShorixMatsushima Sou)
Dedicado:Mi amiga Fanny, que su favorito es Shori :3
Advertencia:Mucha miel xD

Sweet Love
-Eres tan bajito Sou-dijo Fuma alzando más su brazo

El menor había estado tranquilamente escribiendo una carta, pero como Fuma estaba aburrido y había ido a molestarlo junto con su "compañero de bromas" en Sexy Zone Shori, por fortuna ninguno de los dos la había leído o moriría de la vergüenza

-Mooo~ Fuma-kun devuélvemela-dijo Sou haciendo un puchero mientras saltaba más y más

-Dios Sou eres tan bajito-secundó Shori riendo al ver el esfuerzo en vano del menor

-Dime para quien es esta carta-dijo Fuma retadoramente, el rostro de Sou se puso muy rojo y volteó la mirada dejando de saltar, empezando a jugar con sus pulgares nervioso

-¿Es para la chica que te gusta?-dijo Fuma de nuevo con sonrisa picara

-N-no... Fuma-kun devuélvemela-dijo Sou alzando su brazo de nuevo

-Eres tan tierno-dijo Fuma soltando una carcajada alzando de nuevo su brazo, Shori también río

Al ver a Shori reírse, sin que el menor lo quisiera sus ojos se abnegaron en lágrimas y lo único que hizo fue salir corriendo de ahí, si seguía viendo al mayor, lloraría a mares y no quería que nadie lo viera, menos él.

Shori, alcanzo a ver una lágrima resbalar por la mejilla de Sou, eso le partió el corazón, él y Fuma siempre molestaban a los dos menores pero esta vez se habían pasado de la raya, Shori agarro la carta de la mano de Fuma y salió en busca del menor, tenía que hablar con él.

-¿Qué rayos?-dijo Fuma torpemente rascándose la cabeza

-Eres un tonto, ven y déjalos en paz un rato, dijo de pronto Nakajima jalándole de una oreja mirándole reprobatoriamente, mientras Marius decía que no con la cabeza

Al primer lugar al que se dirigió Shori fue a los vestuarios de la empresa, por fortuna no tuvo que volver a correr ya que ahí estaba el menor, sentado en el suelo, llorando, esa imagen le partió aún más el corazón, trago saliva y se acercó sigilosamente al Sou, no quería asustarlo

-¿S-sou, e-estas bien?-dijo Shori tocando su hombro, el menor ya se había calmado un poco pero su voz lo había asustado un poco, no se lo esperaba

-¿Shori-kun qué haces aquí?-dijo Sou volteando a verlo aún sin levantarse, Shori sonrió con ternura, Sou era tan lindo

-Olvidaste esto-dijo Shori aún sonriéndole, Sou se sonrojó, pero tomo la carta dándole un pequeño "gracias"

-¿Puedo saber para quién es?-dijo el mayor sentándose junto a él menor limpiándole las mejillas con sus manos, este se sonrojó más por el tacto, nunca había estado tan cerca de Shori

-Y-yo...-susurro Sou, era incapaz de pronunciar palabra, las manos de Shori eran tan suaves y reconfortantes que lo perdían

-No tienes que forzarte, si no quieres decirme, no lo hagas-dijo el mayor sonriéndole tiernamente, volvió a acariciar sus mejillas una vez más y dijo

-B-bueno, me voy, será mejor que vengas rápido que el descanso no dura mucho y se enojarán si llegamos tarde-dijo Shori dedicándole una última sonrisa antes de levantarse para irse, pero antes de poder dar un paso, Sou lo agarro de la pierna y cuando el mayor volteo vio la imagen más tierna del mundo, el menor tenía la cabeza gacha pero se podía ver que estaba sonrojado hasta las orejas, se veía tan vulnerable que le daban ganas de abrazarlo, pero se contuvo preguntando

-¿Pasa algo, Sou?-el menor volteo a verlo, aún sonrojado y dijo

-S-siéntate-el mayor obedeció en silencio mientras veía como el menor le extendía la carta

-T-toma-Shori la tomo y se sorprendió al ver que era para él, eso hizo sonrojar un poco al mayor, pero aún así continuo leyendo

"Para Shori-kun:

Me gustas

¡Por favor acepta mis sentimientos!

De Matsuu

Pd:No me odies"

El mayor sonrió sin poder evitarlo, en tan pocas palabras le declaraba todo lo que sentía, eso hizo que en Shori se produjera un mar de emociones incontrolables, estaba demasiado feliz, así con esa felicidad, aún sin darle respuesta al menor, se levantó y le extendió una mano al pequeño para ayudarlo a levantarse, en cuanto ambos estuvieron de pie, Shori tomo delicadamente a Sou en un tierno abrazo.

-¿Cómo podría odiarte?-

-Y-yo...-pero antes de poder pronunciar palabra, Shori lo interrumpió diciendo

-Tu me gustas mucho, Matsuu, no podría odiarte-completo el mayor con una sonrisa y un pequeño sonrojo, después le dio al menor un tierno beso en la mejilla, la felicidad también se apoderó del cuerpo de Sou quien sonrió y sintió como sus ojos se humedecían de la felicidad

-¿Me dejarías corresponder tus sentimientos?-continuo Shori mirándolo fijamente, el menor se sonrojó aún más y contesto con alegría

-¡Sí!-el mayor volvió a darle un beso en la mejilla y lo abrazo con más fuerza

-T-te quiero, Shori-kun-dijo Sou escondiendo su rostro en el pecho del mayor quien sonrió y apretando más el pequeño cuerpo del menor dijo con voz dulce

-Yo también te quiero, Matsuu-

Ambos eran aún muy chicos e inocentes como para hacer algo más que tiernos besos en las mejillas y cartas llenas de amor, pero eso estaba bien, querían aprovechar la cercanía del otro y sobre todo, su dulce amor.

~•~•FIN•~•~



7 comentarios:

  1. awwwwwwwwwwwwwwwww~
    ♥ cosita bonitaaaaaaaaaaaaaaaa~ ♥
    esta muuy tierno xDDD
    =3
    me gustop~ ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje :3 gracias por tu lindo comentario, me alegra que te haya gustado :).

      Eliminar
  2. hermoso muy hermoso !!!!!!!!!!!!!!!! es tan tierno....estoy vomitando arcoiris ^-^me gusto mucho kya!!!! era tan dulce!!!!! gracias por escribir tan bonito^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por comentar ^-^ cuando lo escribía estaba vomitando arcoiris también xD <3

      Eliminar
  3. Me encantó! >.<
    Fuma siempre molestando ¬_¬, pero menos mal que Shori se dio cuenta de que se habían pasado... porque si tiene que ser por Fuma... ¬_¬
    Son taaaaan tiernooosss *_______*
    Yo quiero ver ese amor floreceeer! <3
    Me encantó, hacía tiempo que no te leía ^_^
    Esperaré el Yamanoo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo escribía me enamore de esta pareja <3 esque son tan lindos :3 gracias por comentar ^^ y pronto subiré YamaNoo

      Eliminar
  4. Awwwwww so kawaii, son tan lindos, tan tiernos!! ♥♥♥
    *Su kokoro se inunda de alegría y dulzura *

    ResponderEliminar