jueves, 31 de enero de 2013

No me gusta San Valentin

Hola Chankapaanas! xD (me gusta un poco NEWS .__.), bien ya es tarde pero aqui les traigo otro OneShot, esta vez es YamaChii, se que aun no es San Valentin pero esto salio, espero que lo lean y recomiendenme por favor, para que los lean mas personas onegaii, bien aqui esta ;), comenten y suscribanse por favor.


Titulo:No me gusta San Valentin
Genero:Yaoi/Shonen ai, Fluff
Extension:OneShot
Autora:PaoChii
Pareja:YamaChii
Nota:Quiero escribir un serial (fic por capitulos) pero no tengo idea de que .__., denmen ideas onegaii

No me gusta San Valentín
San Valentín, una fecha llena de chicas preparando chocolates, chicos felices de recibirlos sin dar las gracias y puro amor falso en el aire.

Varios podían pensar que él era un chico afortunado ya que era el más popular de la escuela y por ende recibía muchos chocolates, pero a el no le importaba el amor ni los chocolates ni nada de eso.

-Para la próxima semana es San Valentín-susurro Yamada con enfado

-Buenos días alumnos, hoy tenemos a un nuevo compañero, por favor sean buenos con él, Chinen-kun por favor pasa-dijo el profesor, después entro un chico pequeño de cabello negro que se presentó con una gran sonrisa

-Mucho gusto en conocerlos, mi nombre es Chinen Yuri, espero que nos llevemos bien-varias chicas empezaron a murmurar cosas como lo lindo que era, Yamada simplemente bufo con fastidio

-Bien, Chinen-kun siéntate adelante de Yamada-kun, el te pasara los apuntes-dijo el profesor a lo cual el chico asintió y le dedicó una sonrisa a Yamada

-¿Tu eres Yamada-kun?, mucho gusto-

-Si...-susurro Yamada de manera cortante, así se pasó la mitad del día, el chico nuevo quería hablar con Yamada, pero este lo ignoraba

Cuando sonó el timbre Yamada se fue corriendo a la azotea de la escuela, la verdad aunque fuera el más popular, no tenía amigos y por eso prefería estar sólo, pero esa tranquilidad se acabo cuando escucho que abrían la puerta y se llevó una sorpresa al ver que era el chico nuevo.

-¡Tú qué haces aquí!-exclamo Yamada exaltado

-¡Ah, Yamada-kun!, no te había visto -así con una sonrisa se sentó en una banca y se puso a comer, Yamada estaba por irse cuando la voz del chico lo detuvo

-¿Por qué te vas?, quédate a desayunar conmigo, no tengo más amigos-esto último lo dijo con una sonrisa, Yamada se molesto y le contestó

-Yo no soy tu amigo-aún así decidió quedarse, se sentó lo más lejos posible de Chinen y empezó a comer

-Mou~ Yama-chan por que estas de mal humor-dijo de pronto Chinen acercándose a Yamada y moviendo sus hombros, el cual se alejó bruscamente y con enojo respondió

-¡A quien le dices Yama-chan!-

-No te enojes Yama-chan, es un apodo lindo-dijo con una sonrisa

-Si quieres saber el por qué estoy de mal humor es porque el día de San Valentín se acerca y lo odio-respondió con frialdad, sin saber el por qué le contaba a este chico sus problemas

-¿Lo odias?, pero por que si el día de San Valentín es muy lindo, a todos les gusta-dijo Chinen pensativo y con una gran sonrisa

-¿Si? Pues a mí no-dijo Yamada con fastidio

-Bien, pues yo haré que a Yama-chan le gusté el día de San Valentín, ya verás-y antes de que Yamada pudiera añadir algo más, Chinen salió corriendo

-No me digas Yama-chan-susurro Yamada terminando de comer, dirigiéndose a su salón

El resto del día Chinen no le hablo a Yamada para a la salida decirle en un susurro

-Haré que te guste San Valentín, Yama-chan-y así con una sonrisa al ver la expresión enojada de Yamada se alejó

~•~•Martes•~•~

Ese día Yamada llego con su habitual mal humor por San Valentín, ya que en la mañana había pasado por una tienda llena de globos con forma de corazón, si ya estaba de mal humor, eso lo había hecho enojar más.

-Buenos días, Yama-chan-grito Chinen desde la puerta corriendo al lugar del nombrado con una gran sonrisa

-Ya te dije que no me llames Yama-chan-dijo mirando fríamente a Chinen

-Si, si como sea, tengo que enseñarte algo-dijo buscando algo de su mochila

-¿Qué?-pregunto con fastidio

-Esto-dijo el menor colocando varias fotos en el lugar de Yamada

-¿Qué es esto?, son fotos de chocolates Chinen, ¿Qué intentas con esto?-dijo Yamada tratando de no gritar

-Qué te guste San Valentín-dijo el pequeño con una sonrisa

-Odio los chocolates-susurro Yamada viendo las fotos con odio

-Dime, ¿Cuál es tu fruta favorita?-dijo Chinen cambiando de tema o eso creía Yamada

-La fresa-dijo sin pensar

-Bien, serán fáciles de hacer-susurro Chinen con una sonrisa victoriosa

-¿Qué dijiste?-pregunto Yamada viéndolo con duda

-Nada, nada, entonces ¿Nunca haz recibido chocolates?-pregunto Chinen en tono infantil

-Claro que sí, todos los años recibo de las chicas de aquí-dijo Yamada mirando a su alrededor con fastidio

-¿Y de un chico?-pregunto el menor con los ojos brillantes

-N-nunca recibí de un chico-dijo Yamada exaltándose y poniéndose nervioso

-Tu actitud me dice lo contrario ¿Y bien, te ha dado chocolates un chico?-dijo Chinen sonriendo victorioso por la expresión que el mayor le estaba dando entre fastidio y nerviosismo

-Mi ex novio, no sé ni para que te cuento eso a ti-susurro Yamada, poniendo una expresión de tristeza

-Ya veo, por eso no te gusta San Valentín cierto-dijo Chinen dándole una cálida sonrisa, eso hizo a Yamada sonrojar y dijo

-Eso no te importa, toma tus fotos y déjame en paz-

-Quédatelas, son tuyas-dijo el menor agrandando su sonrisa y sentándose en su lugar, Yamada simplemente bufo enojado y guardo las fotos en su mochila

~•~•Miércoles•~•~

A la mañana siguiente paso lo mismo que el día anterior...

-Mira Yama-chan-dijo Chinen poniendo fotos en su mesa ignorando la mirada asesina del mayor por decirle Yama-chan

-Ahora son de Cupido-susurro el mayor viendo con enojo las fotos

-Si, mira creo saber la razón de por qué Cupido es un bebe-exclamo el menor con una gran sonrisa viendo como Yamada empezaba a observar bien las fotos

-¿Por qué?-dijo sacando su interés en lo que iba a decir el menor

-Pues, yo creo que es porque el amor tiene que ser puro y tierno cierto, pues los bebés son puros y tiernos también, por eso un bebe representa al Dios del amor-dijo Chinen con un brillo especial en los ojos mientras le daba una tímida sonrisa a Yamada, quien se quedo sin aliento al ver lo lindo que se había visto el menor al decir eso

-Y-ya veo-susurro mientras guardaba silenciosamente las fotos en su mochila, Chinen sonrió dulcemente y se sentó en su lugar

~•~•Jueves~•~•

-De que son esta vez-susurro Yamada viendo como Chinen sacaba nuevas fotos de su mochila y las ponía en su lugar

-Globos-dijo sonriente

-Mmm... No me gustan los globos-susurro el mayor viendo las fotos

-Te puedo preguntar algo-dijo Chinen serio de repente, Yamada despego los ojos de las fotos y dijo

-¿Qué?-

-¿Qué hizo tu ex novio para que odiaras tanto San Valentín-susurro Chinen, lo más amable posible

-Eso no te incumbe-dijo cortante el mayor

-Por favor-pidió Chinen con ojos suplicantes, a los cuales Yamada no se pudo resistir

-Me engaño, de acuerdo, lo vi besándose con otro tipo el día de San Valentín-susurro el mayo con melancolía

-Ya veo...-susurro de igual forma Chinen sentándose, Yamada guardo las fotos lentamente y se quedo mirando la figura, del menor, no, no podía, le estaba empezando a gustar ese niño, no podía, así con esos sentimientos sacudió la cabeza y regreso su vista al pizarrón evitando mirar al menor

~•~•Viernes•~•~

Yamada estaba algo aliviado, por fin el menor dejaría de traerle fotos, sólo aguantaría San Valentín como otro día más y estaría libre.

-Rosas...-susurro Yamada viendo las fotos que acababa de poner el menor en su escritorio

-Son lindas, cierto-dijo Chinen con una sonrisa, a lo cual el mayor pensó

-"Tu eres más lindo"-al pensar eso simplemente sacudió su cabeza y guardo las fotos rápidamente mientras decía

-G-gracias, por las fotos-Chinen simplemente sonrió ante el nerviosismo de Yamada y se acomodó en su asiento

~•~•Lunes(San Valentín)•~•~

Yamada estaba guardando más chocolates en su casillero mientras trataba de actuar normal y no gritar que dejarán de darle chocolates, de pronto sintió un toque en su espalda mientras escuchaba como la gente empezaba a murmurar, se giró y se quedo sorprendido.

Era Chinen, en sus manos traía unas hermosas rosas y chocolates y tenía atado en la muñeca un globo en forma de corazón con una imagen de Cupido.

-Feliz día de San Valentín, Yama-chan-dijo Chinen con una gran sonrisa haciendo que todos los miraran, Yamada agarro la mano libre de Chinen y se lo llevo corriendo hasta la azotea, ahí lo soltó, se volteó y dijo con voz débil

-Tengo miedo, tengo miedo-

-Y-yama-chan-dijo Chinen preocupado acercándose al mayor, quien volteo y con lágrimas en los ojos dijo

-Tengo miedo, maldita sea, tengo miedo de volver a enamorarme, tengo miedo de que me vuelvan a engañar, tengo miedo...-

-Yo nunca te haré eso, yo quiero mucho a Yama-chan, nunca te engañaría-dijo Chinen dejando los chocolates y las flores en el suelo y abrazando a Yamada tiernamente

-¿S-seguro?-dijo Yamada aspirando el aroma del menor

-Muy seguro, Yama-chan-dijo poniéndose de puntitas y tocando suavemente los labios del mayor con los suyos

-Tengo miedo de decirlo pero te quiero Chinen-dijo el mayor nervioso, Chinen sonrió y se separó para darle los chocolates y las flores y atar el globo a su muñeca

-Los chocolates tienen rellenó de fresa, yo los hice-

-Gracias-susurro Yamada incómodo, Chinen se acercó y antes de besarlo pregunto

-¿Ya te gusta San Valentín?-

-Si...-y así volvieron a unir sus labios en un tierno beso, Yamada aún tenía algo de miedo pero el tener al pequeño así, se olvidaba de todos sus problemas.

~•~•FIN•~•~


11 comentarios:

  1. YmaChii <3!!! Que linda manera de enamorar >u< como quisiera que alguien haga eso por mí xD. Quien se habrá atrevido e engañar a mi cacheton eh?! Pero sé que ahora mi Chinen lo hará feliz ^^.

    Te quedó hermoso Paoc-han :D. Emmm te sugiero que pongas el cuadro de seguidores al costado para que sea más fácil seguirte ne? ^^. Bueno sigue así :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, bien ya puse el botón de seguidores :) esque soy nueva en esto del blog y no lo entiendo muy bien xD pero gracias por decirme.

      Eliminar
    2. Jeje de nada ^^ Escribes hermoso ne?, ya verás que te irá bien :3. No te preocupes, cuando comencé mi blog era un desastre xD. Ganbatte :D

      Eliminar
  2. Mooo~~~
    Que tierno! A cualquiera le gusta San Valentin si Chinen hace esas cosas... :3
    Perdón, no he podido comentar hasta ahora... Blogger no me dejaba ¬_¬' pero que conste que la historia me la había leído ya hace un cacho bastante grande... Pero eso es lo de menos!
    Me ha encantado. Ese "¡A quién llamas Yama-chan!" me pareció tan Yamada... >.< Sin duda es algo que él diría.
    Me ha encantado! >.<

    ResponderEliminar
  3. hermoso fics , que manera de enamorar mas hermosa de yuri son el uno para el otro ahora los dos la pasaran felices san valentin , gracias por un fics asi de bello y hermoso , si no es mucho pedir quisiera un incesto yamachii espero q lo puedas hacer te lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar, Yuri es amor :3 un fic YamaChii incesto, wahhh es mi primer pedido, bien lo haré, veré que se me ocurre, te avisare cuando este listo (puede que tarde un poco, pero lo haré ;) gracias por comentar me haces feliz, espero tu suscripción :3.

      Eliminar
    2. Olvide preguntarte ¿Quieres que tenga lemon o no? Lo puedo hacer como tu quieras :3

      Eliminar
  4. su forma de enamorar! dios! >3<
    Hijo mio!!! que mania contigo!!!!! (anotese que ella a yuri siempre le dice hijo)
    pero con sus encantos enamoro al koala renegon!! ^^
    fue kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *pero en gritos ahogados es que era la madrugada XD*

    fuera de bromas lo ame!!~~~dulce dulce!!!!! y bonito y feliz y kyaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me hiciste dormir feliz el domingo XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje gracias :3 bien tu eres mi suegra (notese que me voy a casar con Chii xD) gracias por tu comentario :3

      Eliminar
  5. Awwwwwwwwwwwwww kawaii ne...Chii es tan tierno :3
    Nota: tambien odio San Valentin ¬¬
    Domo Arigatou estuvo muy tiernito *abraza su almohada xD*

    ResponderEliminar